- Tecnología fija: Es la tecnología que se clasifica como no reutilizable, por tanto, no va a ser útil más que para el fin primario para el que se diseñó. Por esa razón se la denomina como fija, ya que en ningún momento en el futuro va a cambiar.
- Tecnología flexible: En el mundo diario de la actualidad es de las que más se puede percibir. Es denominada como flexible porque usando sus conocimientos técnicos se hace viable que se elaboren otro tipo de servicios y productos.
- Tecnología blanda: Es el modo en que se denomina la agrupación de los conocimientos relacionados con la planificación, comercialización o la administración, sin que se consideren los conocimientos técnicos como tal. Si se la compara con la tecnología dura, no es tangible, así que no es posible verla o tocarla.
- Tecnología dura: Son el conjunto de conocimientos técnicos, los cuales se van a aplicar para que así se generen aparatos como lo puede ser una máquina, un material o quizá productos tangibles que se pueden tocar.
El siguiente blog contiene información sobre la historia de la informática y está creado de una manera práctica y sencilla, esto facilita el aprendizaje de los diferentes campos de la materia. Además, podremos encontrar diferentes conceptos de herramientas utilizadas en esta materia.
miércoles, 27 de marzo de 2019
TIPOS DE TEGNOLOGIA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario